viernes, 30 de marzo de 2012

PRIMERA D
Atlético Lugano

Nota a Hugo Villanueva

“Nos tiene mal no convertir”
Hugo Villanueva, patrón de la defensa, muestra uno de los principales déficit en la temporada, pero no baja los brazos y busca el quiebre inmediato. “Creemos en el plantel”, le refleja a Locos x el Ascenso.

En Tapiales, el deseo es cortar la sequía y nadie lo olvida. Es que los ocho partidos sin victorias coinciden con el bajón repentino. Pero Hugo Villanueva empuja desde atrás intentando arrancar de cuajo la mufa. “Es presente complicado y hay que salir cuanto antes”, le admite a Locos x el Ascenso. También, sin reparos, muestra personalidad sin esconder detalles debajo de la alfombra. “Fallamos en el último toque. Nos está faltando concretar la situaciones claras”, se sincera.
- ¿Le prestás atención a los datos?
- Estamos en una situación que es difícil. Nos está costando encontrar los resultados, pero sabemos que se puede revertir. Sin dudas, creemos en el plantel, aunque somos conscientes del momento.
- ¿Cuál es la manera según tu visión?
- Siendo más ofensivos. Igual, convengamos que tenemos varias situaciones de gol por partido, pero no las concretamos. Eso hace que estemos en esta posición porque ningún equipo nos superó marcando una gran diferencia.
- ¿Por qué pensás que sufren tantos altibajos?
- Eso lo hablamos mucho y no entendemos si es falta de actitud o sólo que las cosas no se nos dan. Es un problema no ser eficaces teniendo varias posibilidades y nos tiene mal no convertir.
Juan Zuccala no sólo tiene que lidiar con los sofocones de la realidad. Aparte continúa retocando piezas y mete dos variantes para enfrentar al líder Fénix, mañana desde las 15:30. Retornarán Daniel López, Pablo Burgueño y Maximiliano Maciel en lugar de Facundo Ledesma, Gerardo Vega y José Sánchez. En definitiva, los once: Franco De Ángelis; Hugo Villanueva, Alejandro Olmos, Leandro Santoli; Leonel Ybarra, Sebastián Fiorentino, Daniel López, Pablo Burgueño; Gabriel Ipsale; Matías Basualdo y Maximiliano Maciel.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: