miércoles, 25 de abril de 2012

COPA ARGENTINA
Belgrano -Córdoba-

Una mezcla copera
Ricardo Zielinski pone un mix en cancha para el match ante Rosario Central por Copa Argentina. Turús y Parodi, los únicos repetidos.

Todavía Ricardo Zielinski (foto) apacigua las palpitaciones cargadas contra Boca Juniors. Ese domingo, antes y después de los vaivenes del juego, quedó atrás, más allá que permanezca latente en la retina. Igual, la decisión consumada estaba tomada previo a ese partido. Había puesto el sello a ese mix entre titulares y suplentes a la espera del cruce copero. Al final, claro, anotó los nombres elegidos.
Sólo Gastón Turús, que llegó al límite de amonestaciones, y Lucas Parodi serán los únicos nombres reiterados. El resto de la formación remarca la tesis pensada para enfrentar a Rosario Central, por los Octavos de Final de la Copa Argentina, hoy a las 20 en San Juan. Todo clarito. Es decir: César Rigamonti en el arco; Gastón Turus, Pier Barrios, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Marco Pérez, Esteban González, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello; Federico Almerares.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: