sábado, 28 de abril de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

“El plantel deja todo”
Gastón Ada no se esconde la cara, aunque muestra tranquilidad y resalta la importancia de la partida frente a Sportivo Italiano. “Será vital para alejarnos un poco”, dice en Locos x el Ascenso.

El terreno conseguido en los últimos encuentros renovó la expectativa. Gastón Ada (foto) es uno de los abanderados del remozado ataque. También fuera de la cancha pone el pecho a una situación compleja. “Contra San Telmo erramos muchos goles y el rival en la única ocasión que generó fue certero. Queda claro que los resultados no nos están acompañando”, le asegura a Locos x el Ascenso. Pero, igual, no afloja a la espera de la visita a Sportivo Italiano, hoy a las 16. “El plantel deja todo en cada partido. Por eso, los tres puntos son importantes y será vital para alejarnos un poco”.
La última prueba realizada atrajo a la claridad. Salvador Daniele tiene todo listo para ir a Ciudad Evita y selló dos cambios. Incluirá a Sebastián Pérez por Manuel Rodas, pasando a Hernán Bruno al mediocampo, y Mauro Bustos en lugar de Javier Sanguinetti. En consecuencia, los once: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González, Hernán Lillo; Luis Ferreyra, Hernán Bruno, Gerardo Martínez, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos; Gastón Ada y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: