sábado, 28 de abril de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

La dupla es terna
Julio César Gaona habló con directivos y se sumaría al cuerpo técnico. El dúo Pereyra y Gómez tiene el once titular para Barracas Central.

El shock repentino por la salida abrupta de Salvador Pasini originó un sinfín de novedades alrededor de la semana. Llamados por doquier encaminando la sucesión. Sin embargo, la dirigencia, al mando del presidente Fernando Isla Casares, puso el freno de mano y fijó a Ricardo Pereyra junto a Daniel Gómez en el puesto vacante. No quedó todo ahí. Ahora, Julio César Gaona, que dirigió al equipo en la temporada 2008, sería el nuevo integrante del cuerpo técnico.
La sorpresa, y media, fue un giro inesperado en medio de la búsqueda. Sin dudas, después del acercamiento con Rodolfo Della Picca, uno de los apuntados, y varios ofrecidos. La agenda confirmada dejó un ínfimo resquicio de análisis acercando alas definiciones.
Entre el eco de charlas, la dupla técnica rearmó el equipo para el match ante Barracas Central, hoy a las 14. Es más, se animó darle otro toque ofensivo al esquema luciendo un 4-3-3. También fijaron los retornos de Sebastián Ferreira, Nicolás Álvarez, Mariano Torresi y Andrés Montenegro en lugar de Alan Bezzone, Facundo Bazán, Juan Manuel Sosa y Joan Gaona. En definitiva, los once: Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Nicolás Alvarez; Luis González, Luis Soria, Mariano Torresi; Edilio Cardoso, Cristian Yassogna y Andrés Montenegro.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: