miércoles, 25 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Un retoque superficial
Mientras encaró la recta final, Darío Ortíz pasó en limpio la formación y expuso el ingreso de Gómez por Friedrich para jugar con Chacarita.

El tiempo, en esta época de desafíos permanentes, vale oro. Siempre es un valor preciado, pero aumenta la cotización debido a la escasez. La vuelta de página fue rápida. Darío Ortíz (foto) barrió las esquirlas del tropiezo ante Defensa y Justicia abriendo espacio para la visita a Chacarita Juniors, hoy desde las 15:30, en el estadio de Deportivo Armenio. Y sí, una vez más, fue al grano sin vueltas previas.
La apuesta del director técnico no variaría en demasía. Tampoco era la idea pensada de antemano. Por eso, no sorprendió que el retorno de Oscar Gómez a la titularidad en reemplazo de Elvio Friedrich será la única variante. En mucho tiene que ver la evolución de Gastón Sessa, quien padece una molestia. En definitiva: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Darío Ferreira, José Babak, Oscar Gómez; Aldo Visconti y Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: