lunes, 23 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Recurre al Salvador
La dirigencia se movió rápido y encontró a Pasini intentando paliar la compleja situación. Hoy, lo presentaron y dirigió la primera práctica.

“Chacarita es un grande. El desafío es complicado, pero vamos a salir”. Así, lanzado a la crudeza del compromiso, dio los pasos iniciales. Es el elegido. Salvador Pasini (foto) tampoco duda. Largó la batuta en Estudiantes de Buenos Aires, siendo escolta del líder Sarmiento de Junín, y se calzó el nuevo buzo inmiscuyendo en una dura realidad.
“Quiero sacarlo de esta situación comprometida. Es una linda posibilidad, espero lograr el objetivo”, le dijo a Locos x el Ascenso finalizada la presentación formal. No tuvo tiempo de meditaciones. Comienza a vivir al día porque el apremio con el promedio y el descenso directo resalta la delicadeza.
Tampoco habrá demasiado tiempo de pruebas. Todavía no cicatrizó la herida originada por el tropiezo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en Ingeniero Maschwitz. Pero, claro, la mente vuela hacia la recepción ante Boca Unidos de Corrientes, el próximo miércoles. Hay una pista clara ofrendada sin tapujos: el retorno de los experimentados a la titularidad es un hecho. Todo ansiando que el Salvador cumpla el deseo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: