miércoles, 25 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Nota a Salvador Pasini -Director Técnico-

Casualidad de la globa
Salvador Pasini tiene el buzo puesto y debutará esta tarde en Ingeniero Maschwitz, donde dirigió su último partido en Estudiantes de Buenos Aires. Mete a los grande de entrada y va por la preciada resurrección.

“El fútbol tiene estas cosas. Ojalá que el destino traiga un triunfo para arrancar de la mejor manera”. Entusiasmado, sin dejar ningún detalle librado al azar, deja todo ordenado. Sólo dos días tuvo Salvador Pasini (foto) antes de estampar el primer sello. Cuenta cada minuto aguardando el primer desafío del ciclo ante Boca Unidos de Corrientes, esta tarde a las 15:30, en el estadio de Deportivo Armenio. Justamente el último escenario pisado al frente de Estudiantes de Buenos Aires. “Y esperemos tener la misma suerte”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
- ¿Es vital empezar con el pie derecho?
- Sin lugar a dudas. Chacarita es un grande de la categoría y merece estar en otro lugar. Por eso, arrancar con un triunfo sería importante para la confianza y el ánimo de los jugadores.
- ¿Cómo se encara esta situación?
- Hoy con el orden estamos arrodillados. Trabajé en lo mental de cada jugador en estos días y me gustaron algunas cosas en cuanto a lo futbolístico. La idea es mantener un equilibrio para defender y ser concretos cuando aparezcan la situaciones.
El acotado tramo de evaluación bastó para entablillar una decisión suculenta. Es más, lo primero que remarcó fue el retorno de los experimentados buscando madurez. El director técnico fijó las inclusiones de Nicolás Tauber, Sebastián Pena, Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli, quienes habían relegados en el ciclo de Luis Marabotto, en lugar de Pedro Fernández, Ángel Piz, Jorge Piris y Cristian Guanca. En definitiva, los once: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Matías Zaldivia, Emanuel Morales; Franco Dolci, Damián Toledo, Matías Nizzo, Emanuel Centurión; Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: