domingo, 29 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Sorbo de necesidades
Salvador Pasini retruca con palabras a los malestares por la compleja situación, tiene rearmado el once y busca cortar la sequía con Quilmes.

“No podemos regalar nada. Este es el partido y el momento de demostrar que seguimos vivos”. Salvador Pasini (foto) dixit. No hace falta aclaraciones de ningún tipo. Ni siquiera agregar otra coma a la frase desensillada sin tapujos. Pintura espontánea de una realidad ineludible.
La historia no termina acá, eso está claro. Si bien los fríos números elevan la temperatura ambiente sumidos en esta sinergia profunda, la suerte todavía no está echada. Así también lo siente el director técnico sin bajar la guardia. “Esta oportunidad es algo que tenía pendiente. Pero, está claro, tenemos que empezar a sumar puntos para agarrar la confianza que falta”, le asegura a Locos x el Ascenso.
Para eso volvió a retocar el equipo de cara al match ante Quilmes, hoy a las 16. Incluirá a Mauro Pajón y Gastón Rossi en lugar de Emanuel Centurión y Matías Nizzo remarcando un 4-4-2 clásico. En definitiva: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matias Zaldivia, Sebastian Pena, Emanuel Morales; Gastón Rossi, Franco Dolci, Damián Toledo, Mauro Pajón; Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: