domingo, 22 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-

Promo de salida
Darío Tempesta respira con el repunte logrado y sólo piensa en el éxito para huir de la zona candente. Sin Benítez ni Tévez, busca el deseo.

Falta poco para el arranque de la partida frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, hoy desde las 11. Anda inmerso en zona de Promoción y Darío Tempesta (foto) continúa remando contra corriente sin cesar. No afloja un segundo en la búsqueda por encontrar la salida a la complicada situación. Y claro, ésta la gran oportunidad.
Necesita estirar la media conseguida. Los cinco puntos sumados en los últimos tres partidos elevan el sueño. Tranquilo, el director técnico remarcó las inclusiones de Gastón Bottino y Robinson Torres, recuperado de la lesión, en lugar de Leandro Benítez, que llegó a la décima amarilla, y Juan Manuel Tévez, que sufrió una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, antes del viaje. En definitiva, el equipo: Sebastián Pereyra; Mario Vera, Gustavo Caamaño, Walter García, Julio Villariño; Hernán Zanni, Leonardo Borzani, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: