domingo, 29 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Triple de cambios
Claudio Del Bosco no anda con rodeos y mueve el tablero. Varía el medio y rearma a nuevo el ataque con Morales Neumann y Velázquez.

En los últimos partidos Independiente Rivadavia tenía la gola seca. Apenas marcó un gol, el de Marcos Brítez Ojeda en el triunfo ante Chacarita Juniors, en los 450 acumulados sobre el lomo. Justamente el positivo antecedente todavía reluciente. Pero Claudio Del Bosco (foto), claro, nota la fragilidad y el mojado punch ofensivo. Y, de ahí para acá,  continúa encimando modificaciones nominales sin cesar.
No hay dudas al respecto. Es otro movimiento conciso a la espera del clásico ante Sportivo Desamparados de San Juan, hoy a las 16. Las inclusiones de Jerónimo Morales Neumann y Javier Velázquez remarcan la idea pensada reemplazando a Carlos Recalde y Diego Caballero. También meterá a Quiroga en lugar de Abel Peralta acomodando el mediocampo sin mutar el esquema. El equipo: Josué Ayala; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Juan Alvacete; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Jerónimo Morales Neumann.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: