viernes, 27 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Perfil silencioso
Marcelo Fuentes tiró pistas en el ensayo formal, pero no confirmó el equipo. Retornarían Minetti y Jorge Torres y Casado es la gran duda.

Los esplendores del triunfo ante Quilmes fueron guardados en el arcón. Mañana, a partir de las 14, el telón volverá a abrirse, lejos de las luminarias de los nombres. Por ello, Marcelo Fuentes (foto) hizo hincapié en diferentes detalles para acercar el equipo a presentar ante Deportivo Merlo. Pero, claro, no puso el sello.
Nombres por doquier. Saltaron tras la última práctica formal. También luego del trabajo realizado en el Presbítero Bartolomé Grella. Allí, el técnico expuso las inclusiones de Marcos Minetti y Jorge Torres en lugar de los suspendidos Walter Andrade, quien llegó a la quinta amarilla, y Marcelo Guzmán, expulsado. Acá un punto remarcado. La buena performance de Juan Casado abrió la incógnita en la vacante del mediocampo.
Lo cierto es la repetición del esquema. Sostiene el 4-5-1 con Quiroga siendo la referencia ofensiva acompañado desde atrás. El equipo sin confirmar: Sebastián Bértoli en el arco; Gerardo Acosta, Marcos Minetti, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Emanuel Urresti, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Jorge Torres o Juan Casado; Matías Quiroga, el único delantero.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: