domingo, 29 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Desamparados -San Juan-

Enganchate conmigo
Héctor Arzubialde entiende la necesidad y toma riesgos. Cambia el esquema, arriesga con Artura de enlace y mete a Bidal de arranque.

La estadística es inapelable: cinco partidos sin triunfos, aquejado por los vestigios del acuciante promedio y lejos del rendimiento deseado. Respira agitado, aunque depende de sí mismo en esta recta definitoria hacia la salvación. Entonces, Héctor Arzubialde (foto) mete mano y vuelve a las fuentes planteando un 4-3-1-2, su esquema fetiche. Cambia a fondo.
La lectura realizada en la semana apuntala otra idea táctica para encarar a Independiente Rivadavia en Mendoza, esta tarde a las 16. Si bien respeta los cánones defensivos, el director técnico sorprende con el retorno de Jonathan Artura como enganche, reemplazando a Martín Granero, algo que había insinuado con anterioridad con el juego en marcha.
Así, luego de las evaluaciones, hace un tirito ofensivo. Está claro. Pero no será el único cambio. También agregará a Martín Bidal, quien superó la serie de lesiones y debutará en la BN, y Augusto Álvarez en lugar de Ariel Barth e Ignacio Anívole, suspendidos. En definitiva, los once: Diego Aguiar; Federico Fontana, Martín Bidal, Lisandro Beratz, Daniel Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Augusto Álvarez; Jonathan Artura; Germán Gigena y Gonzalo Parisi.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: