jueves, 26 de abril de 2012

PRIMERA C
Ferro Carril Midland

Hasta acá llegará
El destino del ciclo de Mariano De la Fuente está marcado. Hoy, frente a Defensores Unidos, dirigirá su último partido y dejará libre el cargo.

Es una cuestión juzgada de antemano. Mariano De la Fuente tiró la renuncia sobre la mesa tocado por la serie de resultados negativos. La dirigencia tardó muy poquito en darle forma al quiebre de la etapa. Y sí, no habrá momento para el cambio.
El cónclave formalizó la determinación pensada. Otra filosa esquirla del negativo semestre una vez consumada la derrota ante Berazategui. Puso la mejilla y fijó el anuncio. Sin embargo, el director técnico, estará en el banco en la recepción contra Defensores Unidos, hoy desde las 15:30. Claro, sólo a pedido de los directivos.
A contrarreloj, el rearmado expuesto en la última práctica asentó el póker de variantes. Retornarán Luciano Castillo y Daniel De Santis en lugar de Darío Carpintero y Diego Figueroa, expulsados, sumadas a las inclusiones de Matías Módolo y Guillermo Almada Flores por Néstor Villalva y Carlos Bataras. En definitiva, el equipo: Darío Barrera; Luciano Castillo, Luis Miranda, Néstor García, Leandro Pérez; Matías Módolo, Mario Aguilar, Guillermo Almada Flores, Jonathan Steingard; Daniel De Santis y Ezequiel Cérica.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: