viernes, 27 de abril de 2012

PRIMERA D
Deportivo Paraguayo

Lleva trincheta
Deportivo Paraguayo atraviesa un lapso complejo acusiado por el promedio. Sergio Micieli varía nombres y desea cortar la negativa serie.

No importará la manera. Pueden quedar a un lado las discusiones futboleras en este caso. Las tres derrotas consecutivas y el bajo rendimiento condimentan una situación sumamente delicada. Encima, los vestigios del bajo promedio imponen necesidades tangibles. Sin dudas, estremece estirando la añeja herida.
No es una cuestión de tijeras y cúter. Nada de eso. Sergio Micieli siente los sofocones permanentes de esta cruda realidad. Sin embargo, la búsqueda por reencontrar el camino correcto sigue en pie. Volverá a reflejar modificaciones para recibir a Deportivo Paraguayo, hoy a las 15:30. Ingresarán Alejandro Moraga, Daniel Castillo, Matías Cantero y Rodrigo Aquino en lugar de Leonardo Ramírez Acuña, Félix Navarro, Gustavo Gutiérrez y Ariel Bareiro. El equipo: Leandro Bonet en el arco; Lucas Medina, Jonathan Soto, Cristian Corzo, Osmar Martínez; Fernando Véliz, Damián Ramírez, Alejandro Moraga, Daniel Castillo; y en el ataque, Matías Cantero y Rodrigo Aquino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: