miércoles, 23 de mayo de 2012

COPA ARGENTINA
Deportivo Merlo

Sale de Copas
Néstor Ferraresi es fiel a sus costumbres y no confirmó el equipo, aunque tendría en mente reiterar el mismo once para encarar a Tigre.

Si bien el paso de los partidos genera exigencias y hasta asigna pronósticos diversos, es inevitable el replanteo inmediato sobre la vorágine. Néstor Ferraresi (foto), sin ninguna duda, muestra fina calma, uno de los síntomas saludables, a la espera del cruce con Tigre, hoy a las 16. Y claro, sostiene la fisonomía del equipo adquirida.
Luego de escaparle a los vestigios del promedio, encima la mirada a la Copa Argentina, el objetivo remarcado. En un puñado de días, el director técnico acercó la decisión de ratificar el mismo equipo, pese a que prefirió no confirmarlo. Es cierto, tampoco es una novedad, aunque deja la determinación a la vista. Por lo tanto: Darío Capogrosso; Emiliano Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Alejandro Friedrich, Leonel García; Matías Díaz, Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro Liuni.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: