lunes, 21 de mayo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-


Lateral cubierto
Pablo Vicó muestra los interrogantes, pero la vuelta de Acosta es una fija para Acassuso. También retornarían Unyicio y Guzmán de movida.

Todavía Pablo Vicó (foto) no tiene claro como saldrá a jugar frente a Acassuso, esta tarde desde las 15:30. Están los indicios encima de la mesa. El retorno de Rodrigo Acosta a la titularidad aparece subrayado, pero falta la última de las estampas.
El lateral derecho evolucionó de la dolencia muscular sentida contra Estudiantes de Buenos Aires, por lo que tendría un lugar asegura en el fondo reemplazando a Hernán Zerbo. Una de las dudas es si Leonel Unyicio, quien cumplió la suspensión, será de la partida o mantendrá a Gustavo Ruíz Díaz reiterando el tándem del mediocampo.
Lo cierto, o casi, es la inclusión de Andrés Guzmán en lugar del lesionado Martín Minadevino, que sufrió un esguince de rodilla. Por lo tanto, el equipo sería: Sergio Matinella; Rodrigo Acosta o Hernán Zerbo, Cristian Biglia, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Leonel Unyicio o Gustavo Ruíz Díaz, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Andrés Guzmán y Gastón Grecco.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: