martes, 29 de mayo de 2012

PRIMERA C
Deportivo UAI Urquiza

Sendero Reducido
Guillermo De Lucca infla el pecho y quiere refrendar la candidatura en el G8. Ante Berazategui, con tres modificaciones, inicia la trama final.

Fue una extensa pelea hasta el final. Pero el festejo quedó en manos de Villa Dálmine. Por eso, Guillermo De Lucca recurrió a los dulzores de la prédica para erguir la confianza colectiva. Sin dudas, un patrón fundamental antes de arrancar otro capítulo decisivo.
Tiene clarito el propósito de antemano. Mantiene la tesis clásica, aunque el director técnico cambia nombres para el encuentro ante Berazategui, hoy desde las 15. Mete a Federico Scurnik en lugar del suspendido Matías Cano, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, sumado a los retornos de Leonardo Céliz y Héctor Amarilla, quienes cumplieron las sanciones, por Javier Iglesias y Jonathan Recchia. En consecuencia, los once: Federico Scurnik; Máximo Rodríguez, Emiliano Díaz, César Rodríguez, Cristian González; Javier Monzón, Mariano Quillutay, Leonardo Céliz, Jorge Coria; Héctor Amarilla y Ezequiel Vidal.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: