jueves, 24 de mayo de 2012

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-

Taller de costura
Hernán Bochini remienda el mediocampo para la visita a Villa Dálmine. Incluirá a Ferreira y Fernández manteniendo el deseo del G8.

Cambia empujado por la obligación. Hernán Bochini no tiene alternativas a la vista. Y mete mano firme para enfrentar al líder Villa Dálmine, hoy a las 15, todavía ansiando la clasificación al Reducido.
Aparece distante el objetivo planteado en este presente opaco. No sólo necesita triunfar en Campana. Además, reza esperando que Berazategui y Ferro Carril Midland, los máximos pretendientes, caigan en sus presentaciones. Panorama complicado.
De todas formas, el director técnico retocó el esquema partiendo desde la baja de José Banegas, expulsado ante Berazategui. Se decidió por Juan Ferreira en la vacante obligada y sumó a Lucas Fernández por Román Gnocchi, posando el 3-4-1-2 probado. En definitiva, los once: Marcos Fernández; Marcelino Prol, Diego Bordón, Ángel López; Maximiliano Rodríguez, Juan Ferreira, Lucas Fernández, Luis Stansiola; Jonathan Lezcano; Juan Brunetti y Roberto Hernández.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: