miércoles, 23 de mayo de 2012

PRIMERA C
Villa Dálmine

Nota a Damián Acosta

“Depende de nosotros”
Damián Acosta, pieza valiosa de Villa Dálmine, carga responsabilidades en el lomo y enmarca el deseo a horas de la definición del título. “Estamos a un paso y queremos darlo”, le asegura a Locos x el Ascenso.

“Tenemos una oportunidad que no podemos dejar pasar”. Damián Acosta afila el objetivo apretado desde el inicio de temporada. Escucha cada detalle en la charla con Locos x el Ascenso. Tiene claro el panorama, aunque no se deja arrastrar por los impulsos. Esos puntos por encima de Deportivo UAI Urquiza acercan el trazo deseado. “Hay que estar tranquilos, resta el último esfuerzo”, cuenta.
- ¿Cómo hacés para ganar calma?
- Es un momento lindo y a la vez, debemos tomarlo con mucha responsabilidad. Por eso, tenemos que mentalizarnos para estar concentrados en la última final del campeonato.
- ¿La ventaja juega el rol clave?
-Depende de nosotros y lo sabemos. Es un partido muy importante, estamos solamente a un paso del objetivo y queremos darlo. Este equipo tiene muchas virtudes y la tranquilidad es una de ellas.
La tarea de Walter Otta tuvo un cierre en el último ensayo para el partido ante Talleres de Remedios de Escalada, hoy a las 15. Aunque no lo confirmó, el retorno de Agustín Gómez, quien cumplió la suspensión, en lugar de Pablo De Nicola, desgarrado, sería el único retoque. El equipo: Agustín Gómez; Ezequiel Fernández, Eduardo Dávila, Damián Acosta, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Sergio Diduch.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

dale campeón!! dale campeón!!