martes, 29 de mayo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales

“Tengo un gran equipo”
Atilio Svampa cree en los suyos, lustra la chapa de candidato y hace una apuesta fuerte para el Reducido. “Podemos dar pelea”, le admite a Locos x el Ascenso. Hoy, en casa contra Acassuso, mete a los titulares.

Atilio Svampa es un hombre calmo. Y lo predica desde la palabra fina sobre este momento de definición. Espera por el inicio del G8 ante Acassuso, hoy a las 13, luciendo esbelta tranquilidad. “Es importante tener la ventaja deportiva, pero, además, sé que tengo un gran equipo”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Y duplica: “Podemos dar pelea hasta el final, ese es el objetivo inicial”.
La idea teórica está sellada desde hace días. También el retorno de los titulares para este cruce. El único interrogante es el posible ingreso de Mariano Barale en el sector derecho del mediocampo por Elías Borrego. En definitiva, los once: Horacio Ramírez; Cristian Valdez, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Lucas Vicente; Mariano Barale, Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Cristian Vergara; y en el ataque, Lucio Cereseto y Ángel Vildozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: