viernes, 25 de mayo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
San Telmo - Deportivo Armenio

El punto de inflexión
San Telmo continúa rezando y buscará evitar la Promoción de abajo. Necesita sumar al menos una unidad contra Barracas Central, sin chances de Reducido, para asegurarse la permanencia en la categoría.

Anda con un nudo en el estómago. Ese mismo que sintió hace en las últimas temporadas y aquieta la respiración. Que encima pone los pelos de punta. Hasta eriza la piel de sólo dejar que la mente corra hacia delante. San Telmo vive intranquilo acuciado por los números flacos del promedio. Así y todo, el deseo está en sus manos. A un paso.
El cuadro de situación entiende de preocupaciones y sensaciones extremas. Pero, a la vez, no admite errores ante la posibilidad de abrazar la salvación. Y remarca la tarea obligada de sumar un punto para alcanzar la meta instaurada desde el arranque de temporada. En aquel ayer, tan lejos. Ahora, a la espera de Barracas Central, cerca de la bendita ilusión.
Ariel Paolorossi es un actor principal dentro de esta historia. No eludió la herencia y le dio su impronta a un equipo sucumbido por la negativa racha. Y claro, los resultados exhiben el repunte logrado. Por eso, el retorno de Sergio Santua en lugar de Armando Lezcano sería la única modificación. Enfrente, Javier Alonso hará dos modificaciones: Marcos Torres y Norberto Fariña reemplazarán a Néstor López y Alejandro Orfila,expulsado en el 1-3 ante Flandria.

FORMACIONES
San Telmo: Leandro Evangelisti; Federico Bonassies, Carlos Inda, Ezequiel Kilmot, Nicolás Demaldé; Sergio Santúa, Facundo Coyra, Jonatan Caprarullo, Lucas Rodríguez Pagano; Rafael Viotti y Luciano Cipriani.
DT: Ariel Paolorossi.

Barracas Central: Elías Gómez; Julián Cano, Néstor Fernández, Marcos Torres, Iván Torres; Emiliano Palacios, Norberto Fariña, Mauro Rubira; Alejandro Orsi; Pastor y Jorge González.
DT: Javier Alonso.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Doctor Osvaldo Barletto.

Hora de comienzo: 15 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: