viernes, 25 de mayo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Ríos de incertidumbre
El presidente Fernando Isla Casares tomó la decisión de abandonar el cargo junto al resto de CD y llamará a Asamblea para la sucesión tras el G8. Mientras, el arquero, mañana con Acassuso, será el único titular.

El futuro ya llegó, reza Patricio Rey en el legendario Todo un palo. Pasan los años y aquel mítico tema exhibe relucientes cada uno de sus ribetes. Y calza justo en el clima interno de Estudiantes de Buenos Aires. Vive días de voracidad extrema. Fernando Isla Casares (foto) proclamó silencio luego de las réplicas del 0-1 ante Los Andes. Voces multiplicadas y atadas con distintos sones. Palabras hechas puñales filosos que calaron hondo acercando la marea de rumores. Y sí, cambios por doquier.
Quedaron las pesadas esquirlas sobre la espesa bruma de un sábado complicado. El paso de las horas combinó posturas y reflejos diversos hasta la eclosión final. Claro, el presidente, tocado por el sensibilizado ambiente, daría un paso al costado junto a la CD apenas sellado el cierre de la temporada. A la vez, llamaría a Asamblea, uno de los reclamos asentados por socios, para encausar el futuro inmediato.
Entre el sinfín de esquirlas, Julio César Gaona decidió guardar a la mayoría de los titulares pensando en el Reducido. Por eso, dispondrá de una alineación alternativa para el match ante Acassuso, mañana a las 15, en el estadio de Deportivo Armenio. Sólo repetirá a Martín Ríos, uno de los pilares del plantel. En definitiva, el equipo: Martín Ríos; Facundo Bazán, Alan Bezzone, Orlando Castaño, Alejandro Kruchowski; Facundo Pansardi, Jonatan Páez, Juan Manuel Sosa, Germán Scamporrino; Pablo Ruíz y Patricio Isla Casares.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: