martes, 29 de mayo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Pintó la renuncia
Julio César Gaona pegó el portazo en medio del enrarecido clima institucional con apenas dos partidos sobre el lomo. Ahora, la dupla Daniel Gómez - Ricardo Pereira tomó la batuta y encara el Reducido.

La diversidad de matices explican buena parte de esta pintura. Pierden fuerza el fino trazo alguna vez afirmado sobre la hoja rotulada. Hasta esa tonalidad desgranada por la erosión del tiempo. Acá no hay excepciones. De hecho, la abrupta salida de Julio César Gaona (foto) solamente diversifica miradas azoradas. Otras extrañas pegan la solapa de la sorpresa. Claro, la perceptible realidad yace pintada.
Once días duró el segundo ciclo del director técnico en Estudiantes de Buenos Aires. Ahora relucen las incógnitas del futuro inmediato. Luego de aquella cercana elección, los síntomas del alrededor hicieron eclosión en horas. Primero, la estampida popular post 0-1 ante Los Andes sumado a la falta de adeptos dentro del plantel. Ese tenso ambiente terminó acercando un desenlace imprevisible. O mejor dicho, no tanto.
Habrá que ver si el vértigo una vez deja lugar a la tranquilidad. Algo difícil. Por lo pronto, la dupla Daniel Gómez - Ricardo Pereira, quienes dirigieron en el 1-0 a Barracas Central y 1-1 con Brown de Adrogué, agarraron la posta de cara al cruce frente a Comunicaciones, por los cuartos de final del Reducido.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: