jueves, 24 de mayo de 2012


PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano

Nota a Maximiliano Blanco


“Es una situación complicada”
Maximiliano Blanco insiste en el deseo de la salvación, aunque reconoce la delicadeza de la realidad. “Hay que ganar y rezar”, le asegura a Locos x el Ascenso. El promedio, San Telmo y su objetivo compartido.

Para Maximiliano Blanco, una de las referencias máximas del plantel, solamente existe una meta en esta parte de la temporada. “Es lograr la permanencia y estamos mentalizados en poder hacerlo”, resalta. El tono de voz expone con perfección el vértigo de este presente. Narra de la mano del esplendor de la esperanza, más allá de la dificultad. “Nos jugamos todo y esperamos lograr el objetivo”, le admite a Locos x el Ascenso.
- ¿Cuánto pesa el promedio?
- Es incómodo para cualquier equipo, mucho más en esta parte del torneo. Somos conscientes de esto. Es una situación complicada, pero, sin dudas, tenemos claro que jugamos por algo muy importante y no podemos cometer ningún error.
- ¿Cómo manejan el hecho de no depender de sí mismos?
- Es difícil. Primero, debemos ganar y luego rezar para que San Telmo, nuestro rival en esta circunstancia, no sume. Lo que queremos es mantener la categoría y ojalá se no dé.
No hay tiempo para incógnitas. Así lo entiende Alberto Pascutti encima del desafío ante Deportivo Armenio, mañana desde las 15. De hecho, mantendrá el mismo equipo conforme por lo exhibo en el 3-0 a General Lamadrid. Es decir: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Alejandro Meloño, Gastón Pinto; Gabriel Correa, Juan Huerta, Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: