domingo, 27 de mayo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Vive del resto
El plantel hizo el último ensayo, apretó el puño por la parda de Quilmes y desea achicar la brecha para acercarse a la zona de Promo. Darío Ortíz mete un cambio y varía el esquema para Guillermo Brown.

Será la tarde para relucir el sueño en cada acción. Tal vez sea la última oportunidad en ese frenético intento por meterse entre los top. No depende del trabajo propio. Pero nadie, está claro, podrá quitarle la esperanza de alcanzar ese preciado lugar.
Fácil es nada en plena recta definitoria. Acá hay detalles concretos que reproducen el entusiasmo. De hecho, el plantel realizó la última práctica formal a la espera del choque con Guillermo Brown de Puerto Madryn, hoy a las 16, y festejó en silencio la igualdad de Quilmes. Sí, como para mantener viva la esperanza.
Fiel a su estilo, Darío Ortíz (foto) siguió de cerca cada detalle y despejó los interrogantes. El regreso de Gonzalo Ríos por Alexis Danelón será la única variante asentada. En definitiva, el equipo: Gastón Sessa; César González, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Pablo Retamar, Oscar Gómez, Darío Ferreira; Patricio Pérez; Aldo Visconti y Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: