viernes, 25 de mayo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Confianza ciega
Carlos Trullet mira el futuro sin quitarle los ojos a la realidad. Ante Defensa y Justicia, repite el once y busca fortificar el patrón numérico.

Entreabre una puerta al inhóspito mañana. El clima en Caballito está revestido por un manto de calma. Es Carlos Trullet (foto) quien sostiene de ambos costados. Está inquieto por el cierre de temporada, distante de las luminarias, mientras analiza detalles a futuro. Sin embargo, respira hondo ansiando un desenlace dulce.
Es cierto, los números no generan obligaciones en este momento. Hasta abraza la tranquilidad con las cuestas hechas. Pero el director técnico exhibe sin tapujos el objetivo de sumar un puñado de puntos. Tiene la oportunidad frente a Defensa y Justicia, esta tarde a las 17. Y sí, quiere aprovechar la ocasión.
El ensayo táctico enalteció la idea patentada desde el arranque de la semana. Repitió los mismos once en la escena previa y luego esbozó la confirmación. En definitiva: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Luis Salmerón y Osvaldo Miranda.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: