domingo, 27 de mayo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-

Camino a la historia
Darío Tempesta sonríe chocho por el repunte, acaricia los resultados del sábado y repite el equipo luego de la epopeya en el Monumental.

Quizá haya pasado las horas más felices. Solo en algún sueño fugaz festejó pletórico de felicidad ante River Plate. Pero claro, esta novela es parte de la realidad. Lidia Darío Tempesta con el ínfimo margen de error, más allá que hace lugar para el disfrute. Al menos por un rato.
“El empate conseguido es muy importante, pero es aún más importante por lo que significa el rival que enfrentamos”. El desmenuce del director técnico es clarito. Pone ese matiz distinguido sobre el punto abrazado en el Monumental. “Son instantes que valen mucho para lo anímico”, le sella a Locos x el Ascenso.
Ese alrededor enmarcado instaló aires renovadores. A eso, las derrotas de Sportivo Desamparados y Chacarita Juniors redoblan la calma interna. Y la visita a Boca Unidos de Corrientes, esta tarde desde las 16, es vital para ratificar el alza. Ah, cambios, esta vez, ninguno. Es decir: Sebastián Pereyra; Walter Aciar, Gastón Stang, Walter García, Julio Villariño; Hernán Zanni, Leandro Borzani, Fabián Borzani, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: