jueves, 21 de junio de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso

Nota a Rodrigo Daniel Chao

“Haciendo las cosas bien, ellos estarán intranquilos”
Rodrigo Chao infla el pecho antes del match contra Nueva Chicago y banca la responsabilidad de recuperar la solidez colectiva. “Siendo ordenados y efectivos se puede ganar”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

Falta muy poco tiempo para la revancha ante Nueva Chicago. No complejos para hablar. Dice lo que piensa y lo argumenta sin tapujos. Rodrigo Chao (foto) camina este sendero de la previa luciendo una postura madura. Respira hondo y alza el carácter todavía deshojando el 2-2 de la ida. Es lógico que nutra esa mirada analítica en la charla con Locos x el Ascenso. Pero, claro, aprieta ese destello de confianza cobijado durante días.
- El sábado jugaron un buen partido, ¿les faltó ponerle el moño?
- Creo que sí. Fuimos superiores desde el arranque, tuvimos varias ocasiones para definir el encuentro y tendríamos que haber cerrado en el 2-0. Hay que corregir algunos errores, pero la serie está abierta.
- En el análisis realizado, en qué que fallaron?
- Sí, fue raro. Estuvimos seguros durante todo el partidos, pero fallamos después de sacar la ventaja. El hecho de estar dos goles arriba era una buena ventaja y es lo que debimos firmar.
- ¿Cuál es la manera para quebrar a Nueva Chicago?
- Seguir así. Estoy convencido que haciendo las cosas bien, ellos estarán intranquilos. Los delanteros están muy bien y tenemos muchas situaciones de gol todos los partidos. Por eso, hay que ser precisos y tratar que no nos conviertan. Estamos preparados para conseguir la victoria que necesitamos.
Todavía Oscar Blanco piensa el equipo de cara a la visita en Mataderos, mañana desde las 15. Es cierto, el ensayo formal acerca la idea de reiterar más allá que Federico Iñíguez evolucionó del desgarro. Sólo falta la firma. El equipo: Gustavo Ruhl; Daniel Fuente, Gonzalo Juárez, Rafael Nicola, Rodrigo Chao; Fernando Cigno, Lucas Mazzulli García, Braian Romero; Sebastián Cobelli, Facundo Pumpido y Rodrigo Canario.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: