lunes, 18 de junio de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

El estratega Matador
Fabián Nardozza es el nuevo entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, tras la sorpresiva salida en Platense. El inicio de una nueva era.

La derrota ante Acassuso y la inmediata ida del Reducido llevaron a que la cúpula de dirigentes, encabezada por el presidente Fernando Isla Casares, se pusieran en campaña para buscarle el reemplazante a la dupla Daniel Gómez y Ricardo Pereyra. Y la serie de reuniones llegó al punto justo: Fabián Nardozza tomará la posta. El acuerdo quedó arreglado poniendo la piedra la basal.
Es real que, en un principio, el primer postulado fue Mario Finarolli, aunque el pedido de tiempo viró el camino. Entre los mencionados apareció Juan Carlos Kopriva. Sin embargo, la Comisión Directiva continuó con el camino de las charlas hasta la decisión final. Nardozza estuvo dirigiendo la temporada pasada a Platense y días después de la negativa recibida, arribó a Caseros.
En contrapartida, la sangría está posada en el plantel. Sebastián Ferreira y Andrés Montenegro dejaron la entidad luego de arreglar el vínculo con Temperley. La buena es que Martín Ríos, pieza vital en el torneo anterior, renovó el vínculo por dos años más.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: