sábado, 30 de junio de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

Nota a Christian Gómez

“Hay que dar el último paso”
Christian Gómez confía en mantener la ventaja, exhibe los secretos de la fórmula craneada y se ilusiona con llegar a la BN. “Es una posibilidad única, debemos aprovecharla”, le dice a Locos x el Ascenso.

Está sereno y lo demuestra en cada palabra. Christian Gómez (foto) toma la posta de la experiencia y sonríe. Habla y se conecta de inmediato con este clásico. Piensa en Chacarita Juniors, el oponente, y resplandece la meta. No se apura, aunque tiene claro cada detalle. “Hay que estar tranquilos y jugar como lo venimos haciendo”, le refleja a Locos x el Ascenso. Y sí, un destello de sapiencia en estado puro.
- ¿Quedaron conformes con el 1-0?
- Hicimos lo que debíamos. Era fundamental sacar una ventaja jugando como local y pudimos hacerlo. La diferencia es mínima, por eso no tenemos que confiarnos para nada y estar tranquilos para afrontar esta final.
- ¿Cómo pensás que será la revancha?
Sabemos que será un partido complicado y luchado desde el primer minuto. Por suerte, los resultados vienen acompañando y eso da mucha confianza. Hay que entrar metidos y sacarle el jugo a esta pequeña ventaja que conseguimos.
- Con la ventaja encima, ¿la esperanza es doble?
- Son muchas las sensaciones. La verdad estamos ilusionados con lograr el objetivo, pero somos conscientes que Chacarita es un gran rival y tenemos que dar el último paso. Para todo jugador es importante lograr un ascenso y nosotros tenemos la oportunidad.
Mario Franceschinni aguardó el momento y realizó el ensayo formal a la espera del cruce decisivo ante Chacarita Juniors, hoy a las 13. Allí, afirmó la idea. Fijó el regreso de Adrián Scifo en lugar de Damián Castagno, el único cambio. En definitiva, los once: Daniel Monllor; Leandro Testa, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez Agudelo; Christian Gómez y Leonardo Carboni.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: