viernes, 29 de junio de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano

Nota a Maximiliano Blanco

“Acá se van a poder bañar con agua caliente”
Maximiliano Blanco cruza la polémica generada, describe la odisea vivida en Rosario y banca a Julio Barraza y José Carreras. “Son dos de los mejores árbitros de esta categoría”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

No era un partido más. Queda demostrado a horas del desquite. Está a la vista encaminada la antesala. Falta poco para que la globa vuelva a rodar. La polémica sigue encendida. Y en este marco, Maximiliano Blanco (foto) uno de los caudillos, pone seriedad y exhibe una mirada reveladora. Analiza la performance de Julio Barraza y levanta la voz. “El arbitraje fue bueno. Sobre el penal no me quedan dudas, lo vi por tele y hubo un empujón”, le dice a Locos x el Ascenso. Y duplica: “El jugador que lo comente ni protestó”.
- ¿Te sorprendió que se hablara tanto después del 1-1?
- El penal y la jugada que saco en la raya con la panza fueron las únicas polémicas. El empate fue justo. Es una estrategia que tratan de usar para condicionar al árbitro. Algo similar hicieron en Rosario, donde nos recibieron con piedrazos, un vestuario inundado de mierda, sin agua y tratando de sacar ventajas de esas cosas. Acá se van a poder bañar con agua caliente.
- ¿Este partido se juega más con el corazón que fútbol?
- Sin dudas es para jugarlo con el corazón caliente y la mente fría. Nos jugamos un objetivo muy importante. Es otra final y ojalá podamos ganarla como sea.
- ¿Cómo lo imaginás?
- Va a ser un partido muy duro. Central Córdoba tiene un buen equipo y tratará de complicarnos porque tiene que salir a buscar el resultados. Nosotros debemos jugar con el corazón en la mano, estando tranquilos y aprovechar las situaciones de gol que tengamos.
Atrás quedó el match de ida. También el 3-4-1-2 asentado por Alberto Pascutti, por lo que el presagio de cambios es un hecho. Cuenta con los retornos de Juan Huerta, quien cumplió la suspensión, y Gustavo Britos, que evolucionó del desgarro, en lugar de Ariel Martínez y Daniel Imperiale. Claro, posados en el 4-3-1-2, ese dibujo que le entregó los mejores resultados. En definitiva, el equipo: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez, Gastón Pinto; Gabriel Correa, Juan Huerta, Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.

Foto gentileza www.passione-azzurra.blogspot.com
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: