sábado, 23 de junio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Guillermo Brown -Puerto Madryn- - Quilmes

El cuarto en discordia
Quilmes continúa embalado en la operación retorno y llegó a Puerto Madryn abrazado a la ilusión. Necesita una victoria ante Guillermo Brown, condenado a la Promo, y reza para que caigan los de arriba.

El viaje de Quilmes al Sur pinta a priori como uno de los más sencillos, y en tal sentido, ofrenda y reparte esperanza por varios motivos concretos. El repunte energizado en la parte cumbre del torneo y la postura de Guillermo Brown resguardando titulares para la Promoción atrae el deseo llevado entre los dedos durante este largo año. Se permite mirar la mansa atmósfera, mientras oye los latidos del deseo.
Porque queda claro renació de golpe y por si fuera poco, llega portando silencio, algo siempre peligroso para los demás. Soplan vientos fríos por Puerto Madryn. Pero, de todas formas, no arrastra el dulce pensamiento, aunque también dependa del resto. El primer propósito es triunfar en Puerto Madryn. Y luego, aguardar una ayuda  divina ansiando que River Plate e Instituto de Córdoba no ganen. Pero si se trata de sufrimiento, Quilmes es un especialista en la materia, de ahí que piensa de lleno en el retorno a Primera.
Que Darío Tempesta guarde a los titulares, tal esbozó con anticipación, no es novedad. Tampoco que Walter Aciar sea el único repetido con relación al team mostrado ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Diferente es la teoría de Omar De Felippe. Selló el retorno de Lucas Rimoldi en lugar del suspendido Leandro Díaz, quien alcanzó el límite de cinco tarjetas amarillas.

FORMACIONES
Guillermo Brown -Puerto Madryn-: Emanuel Guirado; Mario Vera, Gabriel Ruiz, Matías Willhuber, Javier Rodas; Diego Cardozo, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun, Hernán Zanni; Robinson Torres y Matías Jara.
DT: Darío Tempesta.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Raúl Conti.

Hora de comienzo: 15 horas y televisado por Canal 9.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: