viernes, 22 de junio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata

Goux, Goux adiós
El marcador central hizo trabajos físicos con sus compañeros y será titular en su último partido como profesional, a pesar que arrastra una molestia muscular. Hoy, contra Aldosivi de Mar del Plata, se despedirá.

Antes del arranque de la temporada fue el anuncio, primero ante el plantel y más tarde expuesto a la prensa. Meditó Marcelo Jesús Goux (foto) el retiro como futbolista. Pero le queda el último partido: frente a Aldosivi de Mar del Plata, esta tarde desde las 17:10. Y ni los dolores arrastrados durante días frenaron el entusiasmo.
Será el encuentro número 345 de su extensa carrera. Desde los inicios en Huracán, en 1995, hasta la inmediata partida a Nacional de Uruguay. Colón de Santa Fe lo cobijó en el regreso y luego pasó a Belgrano de Córdoba antes de recalar en Gimnasia y Esgrima La Plata en el 2002. Volvió a Colón a Colón de Santa Fe y cerrará este capítulo en Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de sus hogares predilectos.
Estuvo en duda durante la semana. El zaguero central arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero probó en el ensayo formal y será de la partida. Claro, Pedro Troglio metió mano firme y asentó cuatro modificaciones. Damián Macaluso, Nicolás Cabrera y el juvenil Federico Rasic reemplazarán a los suspendidos Lisandro Magallán, Alan Ruíz, Leonel Altobelli, sumado al retorno de Oliver Benítez por Cristian Piarrou. En definitiva, los once: Fernando Monetti; Marcelo Goux, Damián Macaluso, Oliver Benítez; Milton Casco, Omar Pouso, Pablo De Blasis, Matías García; Franco Mussis; Nicolás Cabrera y Federico Rasic.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: