domingo, 24 de junio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn- 0 2 Quilmes


Demasiado zarpado
Quilmes llegó cuarto a la definición, dependía del resto y terminó abrazado al retorno a Primera. Venció bien 2-0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn, con la dopieta de Martín Cauteruccio, y está de vuelta.

Póngale, para aquellos amantes de la formalidad, el término que quiera. O vos que recién caes ponele esa estampa vivaz al retorno a la elite. No hay muchos que resuman el logro de Quilmes. Porque sólo la combinación de varios pintan la estrella dorada de cuerpo entero. Obra cumbre a la valentía, el tesón y la esperanza hecha carne en el sprint. Claro, ahora, disfruta del mentado regreso.
Había partido de la elite dejando una imagen colorida. Condena colgada del cuello de meses anteriores. Parecía que, una vez más, debía jugar una Promoción con todo lo que significa esa instancia en su historia. Pero Cauteruccio abrió el camino en Puerto Madryn tirando la presión hacia otros lares. Rápido, gritó de nuevo certificando el necesario triunfo por anticipado. Demostración práctica del deseo cargado en la cabeza y patentado con el corazón.
Las buenas noticias cruzaron de la mano del viento frío. Cada estrofa caída de la popular echaron raíces a la distancia. Ferro Carril Oeste y Sportivo Desamparados, descendido, fueron aliados de lujo. Era cuestión de esperar el desenlace. Tanto remar desde atrás que al final dio el zarpazo. Quilmes es de Primera. Chin, chin.

FORMACIONES
Guillermo Brown -Puerto Madryn- (0): 1.Emanuel Guirado; 4.Mario Vera, 2.Gabriel Ruíz, 6.Damián Willhuber, 3.Javier Rodas; 11.Diego Cardozo, 5.Walter Aciar, 8.Maximiliano Zbrun, 7.Hernán Zanni; 10.Robinson Torres y 9.Alan Moreno.
DT: Darío Tempesta.
Suplentes: Gabriel Millabanque, Emiliano Melgarejo, Joaquín Allende e Iván Zurko.

Cambios: 13'ST Matías Jara x Diego Cardozo
31'ST Denis Roberts x Emanuel Guirado
37'ST Walter Cornejo x Maximiliano Zbrun

Quilmes (2): 1.Emanuel Trípodi; 4.Germán Mandarino, 2.Sebastián Martínez, 6.Joel Carli, 3.Gastón Corvalán; 8.Pablo Garnier, 5.Lucas Rimoldi, 11.Jacobo Mansilla; 10.Miguel Caneo; 7.Martín Cauteruccio y 9.Ezequiel Rescaldani.
DT: Omar De Felippe.
Suplentes: Silvio Dulcich, Ernesto Goñi, Nicolás Torres y Martín Giménez.

Cambios: 10'ST Ariel Agüero x Martínez
35'ST Sebastián Romero x Rescaldani
41'ST Facundo Diz x Cauteruccio

Goles: 17' y 22'PT Martín Cauteruccio (Q).

Amonestados: 22'PT Gabriel Ruiz (G), 40'PT Walter Aciar (G), 44'PT Hernán Zanni (G) y ST 15'ST Joel Carli (Q).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Martín Cauteruccio (Q).

Árbitro: Fernando Rapallini (Mal).

Asistentes: Marcelo Aumente - Eduardo Lucero.

Público: 4.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Raúl Conti.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:00 horas.

Foto gentileza Télam
Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: