sábado, 30 de junio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-




Muestra las heridas
Gustavo Caamaño y Leonardo Borzani, lesionados, quieren estar ante Crucero del Norte. Darío Tempesta no confirmó el equipo y los espera.

Todavía Darío Tempesta (foto) paladea la parda conseguida en Misiones. No fue lo único que trajo del viaje. Los inconvenientes por lesión fueron lucidos en la acotada antesala al desquite frente a Crucero del Norte, hoy desde las 15:10. Gustavo Caamaño y Leonardo Borzani terminaron con lesiones diferentes, pero quieren ser de la partida.
Por ahora, las incógnitas están a la vista. El defensor sufrió una fractura en el pómulo derecho, aunque jugaría con máscara protectora. Y el mediocampista estaría de arranque, pese a la molestia muscular. Sino llega, Walter Aciar ocuparía la vacante. No así Hernán Zanni, quien no se recuperó y quedó descartado. En definitiva, el equipo: Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Julio Villarino; Gastón Bottino, Leonardo Borzani o Walter Aciar, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: