viernes, 22 de junio de 2012

PRIMERA NACIONAL
Atlético Tucumán

No está Chocho
Los rumores ponen la continuidad de Juan Manuel Llop sobre la mesa. Posa la mirada en este cierre y busca un dulce ante Defensa y Justicia.

Como repiten en los pasillos, entre sonidos similares, repiquetea un sinfín de versiones. El caso de Juan Manuel Llop (foto) forma parte de este ambiente cargado, porque la continuidad abre otro capítulo paralelo sobre el desenlace de la temporada y, según resuena incesante, será tema de análisis para el futuro inmediato.
Los llamados tejen su paño a la par. Hasta Marcelo Fuentes aparece dentro de los postulados. Es cierto, los papeles firmados resaltan el vínculo contraído con una cláusula de rescisión suculenta. Sin dudas, el punto donde el cuadro expone interrogantes.
La última rutina antes del viaje a Florencio Varela mostró las tres modificaciones para enfrentar a Defesa y Justicia, hoy desde las 15. Incluyó a César More en lugar de Deivis Barone, quien se resintió de la lesión en la rodilla izquierda, sumado a los retornos de Fabián Espínola y Gastón Pizzicanella por César Montiglio y Cristian Palacios. En definitiva, los once: Esteban Dei Rossi; Carlos Fondacaro, Líder Mármol, Edgardo Galíndez, César More; Silvio Iuvalé; Daniel Salvatierra, Diego Barrado, Sebastián Longo, Fabián Espínola; y Gastón Pizzicanella.
Las otras novedades fueron las convocatorias de Emanuel Galván y Alberto Argañaraz, dos juveniles de la cantera, para este viaje. El resto de la lista la componen Lucas Ischuk, Rodrigo Herrera, Juan Martínez, Milton Zárate y Ezequiel Belmonte.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: