lunes, 25 de junio de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Flores marchitas
El arquero no llegó a un acuerdo con la CD y la renovación en Sarmiento quedó trunca. Y sí, Sergio Lippi busca urgente un arquero.

Hubo un giro repentino en esta trama. Ese halo de optismimo sostenido durante semanas por los dirigentes se esfumó en la búsqueda de renovarle el vínculo a Claudio Flores. Nadie oculta el enfado natural luego del trabajo hecho. Parecía encaminado, pero las diferencias terminaron ajando la intención esbozada.
Tras el cierre del campeonato, la serie de reuniones entre el representante del arquero y parte de la cúpula dirigencial fueron marcando un sendero. Y allí, entre las idas y vueltas de la gestión, recibió una propuesta, aunque no hubo coincidencia en los términos. Al final, el presagio echado por lo bajo pasó a la realidad.
Con este panorama, Sergio Lippi, quien había bajado el pulgar a Adrián Villa, el uno suplente durante la temporada, planteó la urgencia de sumar un arquero con experiencia para el año en la BN. Misión complicada sobre el acotado mercado.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: