lunes, 18 de junio de 2012

PRIMERA C
Liniers

Alerta Amarilla
El delantero, ex UAI Urquiza, es uno de los pedidos por Luis González. Mientras, estrechó las llegadas de Daniel Saranzotti y David Córdoba.

Tal vez haya sido el punto más endeble. Este motivo energiza la intención de Luis González por sumar a Héctor Amarilla, uno de los goleadores de la temporada. Todavía tibio.
Parece una cuestión complicada. Los directivos hicieron un primer contacto con el delantero, desvinculado recientemente de Deportivo UAI Urquiza. En esta gestión tallan otros ofrecimientos, por lo que entra en un impasse aguardando la respuesta.
A la vez, en este movimiento, el arquero Daniel Saranzotti, ex San Martín de Burzaco y Talleres de Remedios de Escalada, y David Córdoba, mediocampista izquierdo surgido de Chacarita Juniors y último paso en Mérida de Venezuela, pusieron la estampa y son los flamantes refuerzos. Por otra parte, Ariel Maldonado, Gerardo Maidana, Raúl Ruíz, Ernesto Insaurralde, Matías Sawicki, Christian Moyano, Nilo Vigna, Fabio Pardini, Nicolás Caputo, Jerónimo Montero, Maximiliano Becerra y Denis Segovia no seguirán en el club.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: