sábado, 30 de junio de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Crucero del Norte -Misiones-

Nota a Leandro Martínez

“Queremos ascender”
Leandro Martínez está ilusionado y muestra confianza. Carga la responsabilidad y sólo piensa en ganar para dar el gran salto de categoría. “Vamos dar todo para lograrlo”, le dice a Locos x el Ascenso.

A partir del 0-0 estampado, Leandro Martínez (foto) no le pesa el deber de triunfar en Puerto Madryn. No hay otra alternativa sobre umbral. Aunque se aferra a la esperanza y los reflejos de las últimas salidas. “Es una final y tenemos la necesidad de buscar el triunfo. Además, tuvimos buenos partidos como visitante y sabemos que se puede”, le admite a Locos x el Ascenso.
- ¿Qué análisis hicieron del primer partido?
- Sin dudas, el arquero (Pereyra) tuvo una actuación muy buena y nos faltó concretar alguna de las situaciones que creamos. Habrá que estar finos en la definición y esperemos que los goles lleguen en este partido.
- ¿Con qué mentalidad van a jugar este encuentro?
- Sabemos que ganar es el único resultado que nos sirve para lograr el objetivo. Quedó demostrado que podemos jugarles de igual a igual, eso da mucha tranquilidad. No será fácil ni mucho menos, pero estamos preparados para salir a buscar el partido.
- ¿Sirve que los últimos antecedentes como visitante son positivos?
- Por suerte las cosas nos vienen saliendo bien en esta condición. Somos conscientes y tenemos muchas confianza en que se puede conseguir el triunfo. Queremos ascender y vamos a dar todo para lograrlo.
Luego del viaje en avión, Pedro Dechat dejó entrever el equipo para enfrentar a Guillermo Brown, hoy desde las 15:10. Es más, el retorno de Carlos Marczuk, quien cumplió la suspensión, en lugar de Miguel Nievas sería el único cambio. Los once: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan Matto, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Juan Cabrera, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pablo Motta; Fernando Márquez y Leandro Martínez.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: