domingo, 29 de julio de 2012

Amistoso - Pretemporada
Arsenal 0 1 Boca Unidos -Corrientes-


Cerrá la Boca
A domicilio, Boca Unidos golpeó a Arsenal: le ganó por 1-0 con gol de Alejandro Toledo. A la par, sumó a Villanueva y la vuelta de Bastianini.

Siempre pide una caricia. En cualquier momento, la estima necesita ese gesto dulce. Boca Unidos fue en silencio al Viaducto y dio la gran sorpresa en Sarandí. Venció a Arsenal, el último campeón del fútbol argentino, por 1-0, con gol de Alejandro Toledo.
Es una anécdota invernal sobre la etapa final de pretemporada. Dominio repartido desde el inicio, pero ese toque efectividad torció el desarrollo. Una similitud con el trabajo hecho por la dirigencia para cerrar dos refuerzos. Primero José Luis Villanueva, delantero chileno ex Racing Club y último lapso en Antofagasta de Chile, puso la firma en el vínculo. Y Pablo Bastianini, el otro nueve buscado, siguió los pasos y regresó al club luego de dos temporadas. Justamente el oriundo de Zárate convirtió el único tanto en la victoria de los suplentes 1-0. Mejor imposible...

FORMACIONES
Arsenal (0): Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Martín Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Brian Sarmiento y Emilio Zelaya.
DT: Gustavo Alfaro.

Boca Unidos -Corrientes- (1): Gastón Sessa; Julián Perujo, Alan Pérez, Matías Moises y Leonardo Baroni; Lucas Acosta, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Archubi; Lucas Acosta; Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo. Luego ingresaron Germán Strillevsky, Pablo Retamar, Gustavo Ojeda y Julio Montero.
DT: Darío Ortíz.

Gol: Alejandro Toledo (BU).

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Suplentes: Arsenal 0 1 Boca Unidos -P. Bastianini-.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: