miércoles, 18 de julio de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Polaco de barrio
Daniel Gojmerac cerró los últimos detalles y estampó la firma en el vínculo a préstamo por dos años. Ahora, Pasini busca dos delanteros.

La remodelación del plantel expone marcas concretas. Atrás quedó el sacudón post descenso a la Primera B Metrolitana y los vaivenes internos. Salvador Pasini encamina una idea renovadora que acerque a Chacarita Juniors al lugar preciado. Por eso, la experiencia de los nombres es uno de los factores fundamentales. Y al grano, sin rodeos, encontró a Daniel Gojmerac (foto), el patrón para el sector defensivo.
Todo fue bastante rápido. El acuerdo con el zaguero central, con pasado en Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires, quedó asentado a la brevedad. Llegó tras la temporada en Almirante Brown, casi sin oportunidades de juego, a préstamo por dos años.
En tanto, ayer un team formado por suplentes y jugadores a prueba cayó por 1-0 ante el selectivo de Vélez Sarsfield, gol de Enzo Díaz, en la Villa Olímpica. Los once: Pedro Fernández; Diego Acuña, Leandro Sciopione, Morales, Moreno; Saric, Luis Benítez, Juan Ignacio Briones, Matías Pisano; Lanaro y Juan Pablo Gomez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: