domingo, 29 de julio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán




Hace el tuco
Ricardo Rodríguez está chocho con la llegada de Cristian Lucchetti. Peña, Calgaro y Cobelli firmaron e irán de entrada contra San Martín.

Ya había alertado Ricardo Rodríguez que necesitaba un arquero de experiencia. Y el arribo de Cristian Lucchetti, uno de los apuntados en carpeta, acercó tranquilidad luego de la extensa espera. El arquero, ex Boca Juniors y último paso por Banfield, arregló el aspecto contractual y es la flamante incorporación. Más allá que la confirmación está guardada, tendría un lugar asegurado entre los suplentes para el match ante San Martín en La Ciudadela.
La muestra en el amistoso frente a Central Norte, participante dela Liga Local, expuso la base pensada de cara al debut oficial. Y también a la espera del clásico de mañana desde las 16. Claro, contaría con Agustín Peña (defensor surgido de Huracán), Diego Calgaro (mediocampista ex Tiro Federal y Sportivo Desamparados de San Juan) y Juan Manuel Cobelli (delantero proveniente de Chacarita Juniors), quienes pusieron las firmas y son las caras nuevas.
Todo listo de antemano. Sólo resta la confirmación oficial. Sin sello, el equipo sería: Ezequiel Cacace; Agustín Peña, David Lastra, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Diego Barrado, Diego Calgaro, Exequiel Belmonte; Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: