sábado, 28 de julio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Firmen acá
Cristian Báez, Fabián Coronel, Roberto Floris, Nicolás Delmonte y Javier Velázquez fijaron los sellos. Marcos Aguirre, el nuevo, dio el sí.

Será, sin lugar a dudas, un ciclo distinto al último. Más allá de las esquirlas, Darío Franco tiene la batuta en la mano y abre las puertas a la renovación nominal. Entiende la dirigencia esta situación y fue al grano en la llegada de refuerzos. Así, Cristian Báez y Nicolás Delmonte, surgidos de Independiente, más Fabián Coronel, juvenil de Vélez Sarsfield, firmaron los contratos. Tanto Roberto Floris, defensor de 26 años ex Tiro Federal, y Javier Velázquez, con pasado en Defensores Unidos e Independiente Rivadavia de Mendoza, siguieron los mismos pasos.
Cinco nombres y apuestas diferentes. Sin estridencias, tal se movió en mercados anteriores, casi en silencio. Aunque, claro, no son los únicos anotados. También Gonzalo Bazán, quien llegó a préstamo de San Lorenzo, mientras aguardan la llegada de Marcos Aguirre (foto). El mediocampista, iniciado en Lanús y que pasó por Valladolid de España, arregló el vínculo de palabra y arribará a Córdoba luego de convenir la salida de Nacional de Uruguay. Sí, soplan aires de cambio.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: