miércoles, 25 de julio de 2012

TORNEO ARGENTINO B
General Paz Juniors -Córdoba-




Los vuelve a lustrar
Hernán Medin había colgado los botines, pero recibió el llamado de Rodolfo Graieb y tiene la propuesta para retornar. Tranquilo, piensa.

Tal vez Hernán Medina (foto) tenga los botines bien guardados en el placard. A la distancia, los recuerdos afloraron de repente. Y desde aquel 2010, el último trayecto personal con la camiseta de Sportivo Patria de Formosa, los miró de reojo. Tantas veces capanga de la defensa de Belgrano de Córdoba y otras varias en Boca Juniors, analiza el posible el regreso a la actividad. Sí, Rodolfo Graieb levantó el teléfono y le acercó la chance. Está tibia, aunque, es cierto, abierta al fin.
Es la novela de la época. Trae algo de calor en este invierno crudo. Mientras aguarda la respuesta del zaguero central, el director técnico sumó a Fabricio Sánchez Varela. El enganche, que pasó por Atlético de Bell Ville, arregló el vínculo y se integró a los entrenamientos. En tanto, Ernesto Maceira es otra de las alternativas anotados y los directivos hicieron un ofrecimiento. Falta, también, el punto cumbre.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: