martes, 28 de agosto de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires




Cambia, todo cambia
Fabián Nardozza está inquieto, apuesta por el 4-3-1-2, pasa a Carneiro al lateral, Yassogna irá al medio y Armúa será titular por primera vez.

“No hablo”. Esas fueron las únicas palabras que Fabián Nardozza (foto) esbozó post 0-3 ante Deportivo Morón. Serio, caminó rápido y subió al micro sin mirar a los costados. Aquella imagen tomó fuerza en la semana con la cabeza puesta en el encuentro ante Acassuso, hoy a las 21. Presagio del movimiento pensado. O mejor dicho, la serie de modificaciones plasmadas buscando aire fresco.
Las bajas de Guillermo Santana y Gastón Montero, expulsados, abrieron dos vacantes. Parecía haber un resquicio para el retorno de Facundo Bazán, que arrancó el torneo como titular. Pero no. Pasó a Federico Carneiro en el lateral derecho y atrasó a Cristian Yassogna al mediocampo, dos detalles sorpresivos y probados.
A la vez, el director técnico incluyó a Juan Manuel Sosa y Roberto Armúa en los huecos obligados. Estos retoques conllevan el paso a un 4-3-1-2 definido. Por lo tanto, el equipo: Martín Ríos; Federico Carneiro, Carlos Zavaleta, Nicolás Gásperi, Cristian Tavio; Cristian Yassogna, Luis Soria, Juan Manuel Sosa; Roberto Armúa; Edilio Jean Cardoso de Oliveira y Andrés Soriano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: