sábado, 25 de agosto de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago




Indio querer estar
Julio César Moreyra se recuperó de la molestia, participó del ensayo táctico sería titular en Mar del Plata. Mario Franceschini aún duda.

Los cuatro días de actividad plena le vinieron bárbaro a Mario Franceschini (foto) en el propósito de delinear el equipo de cara al desafío ante Aldosivi de Mar del Plata, hoy a las 15:30. Sin embargo, el director técnico refleja los interrogantes de la acotada preparación, aunque fue vital para recuperar a Julio César Moreyra, quien arrastraba una molestia muscular.
El marcador central, uno de los patrones de la defensa, entrenó a la par y fue titular en el entrenamiento formal. Esta cuestión reabre las dudas en la última línea, por lo que Leandro Testa dejaría la vacante.
Lo cierto, también resaltado en la prueba formal, es el ingreso de Damián Castagno en lugar de Adrián Scifo encima del renovado mediocampo. Los once: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio César Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez Agudelo; Christian Gómez; y Ezequiel Petrovelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: