domingo, 26 de agosto de 2012

PRIMERA C
Excursionistas




Jugale al cuatro
Fernando Rizzo hace un póker de cambios tocado por el flaco arranque. Debuta Leandro Lugarzo y retorna Patricio Roldán contra El Porvenir.

La presión de los resultados es un factor letal encima de la  vorágine. Repercute en diferentes flancos, por lo que la faz futbolística no queda marginada. Así lo entiende Fernando Rizzo (foto) a la espera de El Porvenir, mañana a las 14. Queda expuesto con la determinación de retocar el equipo. Y las variantes aseguran la tesis.
Las dos caídas al hilo irguen la plausible necesidad. El director técnico asume la responsabilidad y varía parte de la estructura. Atrás, incluye a Julián Villanueva y al debutante Leandro Lugarzo en lugar de Juan Manuel Fernández y Ezequiel Vilariño. Y en el medio, Patricio Roldán y Jonathan Sotelo por Facundo Venditto y Juan Fontenla. En definitiva: Marcos Fasanella; Julián Villanueva, Leandro Lugarzo, Yamil Cúccaro, Braian Hollembach; Mariano Gerling, Patricio Roldán, Jonathan Sotelo, Jonathan Dizeo; Héctor Amarilla y Federico Quintana.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: