lunes, 24 de septiembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




Estás igual, Nene
Juan Carlos Díaz, conforme por el rendimiento, espera el debut del ciclo en casa y tiene decidido repetir el equipo ante Barracas Central.

Segundo partido, un triunfo sobre el lomo, la dulce primera escena. Es una pintura renovada, muy diferente a la mirada. Juan Carlos Díaz (foto) lleva el pincel en el bolsillo y tira algunos trazos finos con la cabeza puesta en Barracas Central. Abraza el entusiasmo combinado con el destello de tranquilidad con todo preparado.
Sólo la evolución de Germán Scamporrino, recuperado de la lesión muscular, tejió un interrogante de cara al encuentro de mañana a las 15:30. Sin embargo, el director técnico probó a los mismos once en la práctica formal y fijó la ratificación. Sin dudas.
De esta manera, mantiene todo idéntico para la presentación en casa. Es decir: Luciano Díaz, Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; José Luis Gómez, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich; Abel Sandoval, Luis Bevacqua y Aldo Visconti. La novedad es el regreso de Gino Clara, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: