sábado, 22 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-


 

Yerba húmeda
El uruguayo Jonathan Ramis trabajó diferenciado, no se recuperó del golpe y quedó descartado. Su reemplazante será Enrique Seccafien.

Sabe que tiene que modificar obligado. No tiene otras alternativas a mano. La baja de Jonathan Ramis, quien padece un golpe, hizo que Fernando Quiroz (foto) salga a la búsqueda del ocupante de esa plaza para el encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza, hoy desde las 15:30. Tuvo unos días de pruebas y se inclinó por la inclusión de Enrique Seccafien sobre el cierre de la semana.
La idea, consciente que enfrenta a uno de los líderes del torneo, es no desequilibrar al equipo y mantener la fluidez del trato de la pelota. Por eso, el mediocampista arrancará unos metros atrás y será el acompañante de Matías Gigli en la ofensiva.
En definitiva, los once: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Julio César César Irrazábal, Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Ignacio Malcorra; Enrique Seccafien y Matías Gigli. Además, Ariel Bulasio, Facundo David Nasif, Mariano Herrón, Agustín Briones, Matías Sarraute, Nicolás Miracco y Claudio Guerra completan el listado de concentrados.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: