sábado, 22 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán




El Negro lo tiene
Ricardo Rodríguez mete a Diego Cálgaro, tiene ok a Luis Rodríguez y sonríe por el retorno de Juan Manuel Cobelli para Rosario Central.

Sabe demasiado de estas cuestiones e irgue el factor experiencia sin miramientos hacia los costados. Ricardo Rodríguez (foto) no oculta su tranquilidad y ese gesto calmo que reparte en cada palabra. Indicaciones, algunas. De alguna manera los detalles del buen andar endulzan la esfera. Porque antes del viaje para la visita a Rosario Central, hoy desde las 18:15, terminó de pulir la formación.
Ningún interrogante quedó a la vista. Tampoco quiso que haya detalles azarosos. El técnico selló el ingreso de Diego Calgaro y el retorno de Juan Manuel Cobelli, recuperado del desgarro, en lugar de Matías Ballini, ausente ya que Rosario Central es dueño de su pase, y Federico Almerares.
La otra novedad es la evolución mostrada por Luis Rodríguez que, recuperado de la sobrecarga muscular, será de la partida. Por lo tanto, el equipo: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; César Montiglio, Diego Cálgaro, Diego Barrado; Gonzalo Bustamante; Juan Manuel Cobelli y Luis Rodríguez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: